jueves, 12 de febrero de 2015

Manos de artista

Paredón de la Manos de Cerro Castillo.




Hace 3.000 años el espíritu de un hombre encontró la forma de expresar su relación con el entorno y la sociedad, a través de diversas formas de arte rupestre.  Esta perfecta armonía entre el autor y sus vivencias me llaman a representar mi relación con el paisaje y buscar mi propio sentido de pertenencia.

3 comentarios:

  1. Que fantástico que existan todas estás maravillosas formas de expresión rústicas y milenarias. El hombre siempre intentando dejar una marca en la infinidad del cosmos.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como el ser humano siempre ha demostrado sus expresiones artisticas utilizando rudimentariamente los materiales que tenian a mano y lograr cosas maravillosas y en este sentido es muy admirable lo que tu estas haciendo con tu arte rescatando el patrimonio regional y presentándonos de esta forma tan bella. Felicitaciones ¡

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso a lo que te dedicas, definitivamente un instinto ancestral que afortunadamente no todos han olvidado. Muy bueno tu trabajo Ilinka, sobretodo por lo que representa, muchas felicitaciones! Espero que sigas publicando más sobre tus obras.

    ResponderEliminar