domingo, 14 de junio de 2015

Canelo

Como símbolo del próximo We Xipantu, el canelo invita a prepararnos para recibir este nuevo ciclo de la tierra. Momento de espera, de agradecimiento y ruegos, la naturaleza duerme antes de que la luz regrese.









8 comentarios:

  1. Nada mejor que el canelo en los bosques invernales para representar el recogimiento y la reflexión que corresponde a esta etapa. Festejamos We Xipantu o Yule el otro fin de semana, muy hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. El solsticio de invierno es una fecha importante en gran parte de las culturas ancestrales de nuestra tierra, y el sagrado foye cumple un importante rol como eje cósmico.

    ResponderEliminar
  3. Que bella forma de destacar un día especial, recordando siempre nuestras raíces y nuestra conexión con la naturaleza!

    ResponderEliminar
  4. Una Invitación a todos los habitantes del hemisferio Sur a éste we xipantu hacer de ella un punto de referencia para el reencuentro con la vida en coexistencia con la tierra, naturaleza, los espíritus y el tiempo. Pues ésta fecha marca la renovación de los ciclos naturales en éste hemisferio que nos pertenece a todos aquellos seres que nacimos y cohabitamos en esta parte del planeta, humanos, animales, árboles, ríos, aves, insectos, océanos y espíritus.

    ResponderEliminar
  5. Noble árbol....buena representación.

    ResponderEliminar
  6. El canelo es un árbol realmente mágico... muy lindas las fotografías y los colores de las lanas son maravillosos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que llames al respeto hacia nuestros árboles, para que no sean vistos sólo como materia prima al servicio del hombre.

    ResponderEliminar