Los bosques de arrayanes definitivamente tienen algo mágico y misterioso. ¡Y el embarrilado es perfecto para representar la textura de esos bosques, se ve hermoso!
Que linda se ve la corteza en el cesto, realmente místico el arrayán que se desprende de sus frutos, flores e incluso su corteza para renacer una y otra vez sobre si mismo. Nada que envidiarle al canelo. Es hermoso que representes eso, muy linda la aplicación también.
Que bueno que aconsejas no dañar los árboles para utilizarlos como tinte, es muy importante mantener el equilibrio de convivencia entre todas las especies que habitamos este planeta.
Los bosques de arrayanes definitivamente tienen algo mágico y misterioso. ¡Y el embarrilado es perfecto para representar la textura de esos bosques, se ve hermoso!
ResponderEliminarQue linda se ve la corteza en el cesto, realmente místico el arrayán que se desprende de sus frutos, flores e incluso su corteza para renacer una y otra vez sobre si mismo. Nada que envidiarle al canelo. Es hermoso que representes eso, muy linda la aplicación también.
ResponderEliminarMe encantaron los colores de las lanas que elegiste para representar el arrayán.
ResponderEliminarQue bueno que aconsejas no dañar los árboles para utilizarlos como tinte, es muy importante mantener el equilibrio de convivencia entre todas las especies que habitamos este planeta.
ResponderEliminarMuy interesante interpretar con lana ese rico paisaje.
ResponderEliminarQue lindos colores¡¡¡
ResponderEliminarFantástico!
ResponderEliminarQué hermoso es el arrayán, tiene algo de mágico.
ResponderEliminarPublica por favor la fecha de la exposición.
ResponderEliminarFelicitaciones, excelente trabajo.
ResponderEliminarMe gustó mucho la exposición, especialmente este telar.
ResponderEliminar